Luego de dejar en el camino a Athletico Paranaense, Boca enfrentará este miércoles a Liga de Quito por la ida de los cuartos de final. Más allá de tenerle cierto respeto, el entrenador del elenco ecuatoriano, Pablo Repetto, destacó a River por sobre el Xeneize.

Sin dudar, el técnico uruguayo apuntó: “River es el mejor equipo de América. La continuidad en el proceso de Marcelo Gallardo minimiza los errores”.

Igualmente a la hora de analizar al elenco conducido por Gustavo Alfaro, sostuvo: “Sabemos que vienen jugando partidos con algunos suplentes, han tenido bajas importantes con las transferencias de Benedetto y Nández. Llegaron Salvio y De Rossi. En los partidos que le vi, Salvio jugó muy bien. En cuanto a De Rossi sabemos su trayectoria y el nivel de futbolista que es. Son jugadores importantes, pero cuando te enfrentas a equipos grandes te vas a encontrar siempre con estos jugadores”.

Por último, en diálogo con Marca, Pablo Repetto, sabe que la altura tendrá un papel importante para ellos, por lo que sentenció: “Creo que hace un tiempo que el equipo tiene una idea, con cambios de jugadores cuesta un poquito. Cuenta con una base, seguramente tendrá mucho para mejorar, tiene un margen mayor de crecimiento. Esperemos que no lleguen en el mejor nivel contra Liga de Quito. Aquí no van a ser tan ofensivos, van a priorizar la vuelta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí