La continuidad de Frank Fabra en Boca era un tema de discusión en el último tiempo porque el jugador quería tener más continuidad al ya estar recuperado de su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, pero el entrenador Gustavo Alfaro se inclinó por Emmanuel Mas y había muchos rumores que vinculaban al jugador con la posibilidad de emigrar, pero seguirá en el club con una ampliación del vínculo.

El Xeneize llegó a un acuerdo con el jugador y su representante para extender su contrato hasta el 2023 con la misma cláusula de rescisión, la cual oscila los 18 millones de dólares, y el futbolista de 28 años quiere quedarse en el club para realizar una buena pretemporada con el objetivo primordial de volver al lateral izquierdo del equipo.

El colombiano se lesionó una semana antes del último Mundial disputado en Rusia y tardó más de la cuenta para volver a las canchas. A pesar que en un momento Alfaro tenía a Fabra como el lateral titular, la demora en su recuperación y el buen nivel de Emmanuel Mas lo marginaron de la formación. Desde su vuelta, el colombiano disputó cuatro partidos en todo el semestre y quiere volver a ser el dueño de un puesto que le perteneció en todo el 2016, 2017 y un semestre del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí