Luego de una reunión entre dirigentes de Racing y San Lorenzo, quedó sellada la llegada de Nicolás Reniero. El delantero azulgrana irá a la ciudad de Avellaneda a cambio de 3.6 millones de dólares brutos, por el 80$ del pase del futbolista.

“Estoy contento. No es la manera de la que me quería ir de San Lorenzo, pero contento”, expresó el Príncipe, al referirse a su nuevo club. El pase estaba por caerse, pero se terminó dando, razón por la cual Reniero fue consultado. “Yo no me desesperaba porque daba todo en San Lorenzo, tenía la cabeza ahí y no pensaba en otra cosa. Ahora mi cabeza está en Racing”, explicó.

El punta de 24 años será la quinta incorporación de la Academia. Se suma junto a Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y Rodríguez Bebanz. Se espera que Reniero pueda sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes del Chacho Coudet, en los primeros días de la próxima semana.

En sus dos primeras presentaciones, el campeón del fútbol argentino igualó en ambas, por lo que lleva dos unidades. El próximo compromiso del conjunto de Avellaneda, será en el clásico ante River, el sábado 17 de agosto, desde las 20, en el Cilindro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí