De a poco y con el correr del tiempo las dirigencias del fútbol argentino van incorporando a su Comisión Directiva la figura de un Secretario Deportivo. Siendo Boca y Racing, con Nicolás Burdisso y Diego Milito respectivamente, los últimos ejemplos de una buena decisión, ahora es Independiente el que se quiere sumar a esta idea de trabajo.

Más allá que la decisión final la toma Hugo Moyano, por lo que no acepta un manager, el presidente del Rojo está decidido a tener una Secretaría Técnica para el fútbol profesional. Al igual que a comienzo de año, el apuntado es Daniel Montenegro que llegaría junto con Fernando Berón, quien es el coordinador de Inferiores, y de Ricardo Pavoni, como la pata histórica.

Faltando algunos detalles para que se dé el retorno de Montenegro al club de Avellaneda, Héctor Maldonado, quien llevó a cabo todas las negociaciones en el último mercado de pases, en diálogo con Independiente de América reveló: “Sería muy importante, pero por ahora es eso, una idea. A Beccacece, como pasaba con Holan, no le seduce la idea de un manager. Estamos analizando la posibilidad de armar una Secretaría de fútbol profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí