A pesar de faltar algunas semanas, Gustavo Alfaro tiene la mira puesta en lo que será la semifinal de la Copa Libertadores ante River. Sabiendo que es el objetivo de Boca, el entrenador busca tener a todo el plantel a disposición para lograr el pase a la tan ansiada final. De cara a esto, comienza a recuperar soldados después de diferentes lesiones.

Con la intención de que sumen ritmo futbolístico, para llegar bien al Superclásico, el entrenador ya cuenta con los regresos de Eduardo Salvio (que sufrió una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial izquierdo) y Mauro Zárate (desgarro en el sóleo derecho) para enfrentar a San Lorenzo. Entrenando hace varios días a la par del grupo, ambos podría ser titulares en el Nuevo Gasómetro. El Toto sería una fija, mientras que el ex Vélez pelea un lugar con Emanuel Reynoso y Carlos Tevez.

Teniendo en cuenta estos retornos y a la espera de Wanchope Ábila, ya hace doble turno para estar en la copa, para enfrentar al Ciclón el Xeneize formaría con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí