Clima totalmente de felicidad luego de la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana, en el estadio Maracaná, aquel 13 de diciembre del 2017, ante Flamengo. Tres días más tarde, el Profesor comunicó su renuncia y, más tarde, decidió echar atrás su decisión. Pero a partir de allí, nada volvió a ser como antes. Acciones ya sabidas, pero si hay que recordar una, es como se comportó con Walter Erviti, a quien había pedido cuando inició su mandato en el Rojo.

En aquel entonces, Holan decidió no tener en cuenta al experimentado volante, quien no tomó con energías positivas la forma en la cual actuó el ex DT de Independiente. Sin embargo, el Profesor decidió pedirle disculpas y se reunieron. Además, ha surgido una posibilidad de trabajar juntos y tendrían una oferta desde México..

Desde el Monterrey, analizan seriamente en despedir a Diego Alonso. No ha comenzado para nada bien su nueva temporada en los Rayados y por eso, desde dicho club tendrían pensado interiorizarse en las personalidades que supieron levantar la Conmebol Sudamericana 2017 con Independiente. Justamente, en el conjunto azteca se encuentra nada más y nada menos que Maximiliano Meza, figura de aquel Rojo campeón en aquel certamen.

“Me reencontré con Holan en este tiempo. Recibí un par de mensajes de él, nos sentamos a tomar un café. Nos debíamos una charla después de todo lo que pasó. Tuvo la grandeza de pedirme disculpas, y me aclaró que le pasaba por su cabeza en aquel tiempo”, señaló el ex Boca, Banfield y San Lorenzo, afirmando una reconciliación. ¿Se dará una dupla? ¿Volverá al ruedo Ariel Holan después de tanto agotamiento en Independiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí