Eduardo Coudet renovó por un año más en Racing bajo determinadas condiciones como que el plantel no se desmantele y se conserve la base que salió campeón de la última Superliga. En especial, el Chacho quería la continuidad de Matías Zaracho en la Academia y el club lo esta cumpliendo al pie de la letra tras rechazar una oferta millonaria del Porto.

El club portugués que se llevó a Renzo Saravia semanas atrás ofertó 10 millones de euros brutos por el 50 por ciento de su ficha, de cuyo ofrecimiento le quedarían ocho millones limpios a la tesorería del club. Sin embargo, el ofrecimiento verbal ni llegó a ser oficial después de la negativa rotunda que recibieron desde Avellaneda.

La permanencia del volante de 21 años es clave para Coudet de cara a la Copa Libertadores del próximo año y, tras quedar afuera de la Copa América con la Selección Argentina por un desgarro, el futbolista ya esta recuperado y realiza la pretemporada con Racing sin mayores complicaciones.

El contrato del jugador posee una cláusula de salida que llega a los 18 millones de euros y la dirigencia comandada por Víctor Blanco está en tratativas con su representante para aumentarla a 24 millones de la misma moneda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí