Por la décima fecha de la Superliga argentina, River y Arsenal se enfrentaron en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí. Mientras el Millonario tiene la mente en la Copa Libertadores, el conjunto de Sergio Rondina es uno de los que pelea en la punta de campeonato.

El primer tiempo fue de amplio dominio local sobre el conjunto alternativo de Marcelo Gallardo. Dos goles a favor fueron para Arsenal y así cerrar la primera etapa con la victoria parcial. El primer tanto fue cerca del inicio con Ezequiel Piovi, quien se encontró con un rebote en la puerta del área, tras un rebote originado por un centro, y dar un fuerte disparo de volea que quedó bien pegado al palo izquierdo del arco de Enrique Bologna.

El segundo fue con un pase filtrado para Juan Cruz Kaprof, quien aprovechó el desentendimiento defensivo de River para irse mano a mano con Bologna. El delantero optó por eludir al arquero y empujarla contra el arco del Millonario para cumplir con la ley del ex.

En el complemento cambió el panorama. Arsenal siguió con el dominio, pero River se encontró con el descuento de la mano de Nacho Scocco con un fuerte disparo en el área tras un pase de cabeza de Lucas Pratto. Sin embargo, pocos minutos después, el Arse amplió la diferencia con Nicolás Gimenez, quien controló de pecho y definió fuerte contra el palo izquierdo de Bologna.

Luego, apareció Juanfer Quintero para acercar al Millonario al empate. Primero con un centro de corner que fue cabeceado por Pratto, cuyo tiro pegó en el travesaño, pero en el rebote la empujó sobre la línea Scocco. Más tarde, sobre el final, el colombiano habilitó a Matias Suárez para que meta un centro que fue desviado por el defensor Fernando Torrent para decretar la igualdad final.

En la próxima fecha, River y Arsenal recibirán a Colón y a Central Córdoba, respectivamente. Antes del partido contra el Sabalero, el Millonario se jugará el pase a la final de la Copa Libertadores contra Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí