En el Camp Nou, sin Lionel Messi ni Luis Suarez, Barcelona buscaba su primer triunfo en esta Liga ante Betis, luego de caer en su encuentro pasado, ante Athletic Bilbao. El conjunto andaluz también cayó en su debut, ante Valladolid como local.

Comenzó complicado el encuentro para el conjunto catalán ya que, al cuarto de hora, Betis abrió el marcador, gracias a una definición cruzada del francés Nabil Fekir. Barcelona luego del gol, empezó a dominar las riendas del juego. Avisó Rafinha en primer lugar y, fue Antoine Griezmann quien igualó las cosas a los 41, anotando así, su primer gol con la camiseta azulgrana.

Sintió la visita el impacto del empate y, los dirigidos por Ernesto Valverde dominaron el juego en la segunda parte. A los 4, otra vez Griezmann iba a anotar, con una gran definición al palo izquierdo del arquero Dani Martín. Luego fue una ráfaga el conjunto culé, Carles Perez y Jordi Alba, anotarían el tercero y el cuarto respectivamente. Tres goles en diez minutos, sentenciaron el partido. Arturo Vidal estiró el marcador, mientras que Loren Morón descontó, en un tanto que solo sirvió para la estadística. Fue 5-2 final.

Así, Barcelona consiguió su primer triunfo en la esta Liga. En la próxima jornada, visitará a Osasuna, a la espera de si podrá contar o no, con Lionel Messi y Luis Suarez. Betis por su parte, perdió sus dos juegos y recibirá a Leganés.

Artículo anteriorNo levanta
Artículo siguienteCon o sin Ney, el PSG gana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí