Los errores arbitrales contra Brasil y Chile durante la Copa América hicieron mostrar a otro Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. Como nunca antes se lo había visto, el capitán Albiceleste no dudo en apuntar ante la Conmebol al declarar: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”.

Más allá que AFA pidió una explicación a la Confederación por los evidentes errores arbitrales, Guillermo Raed, Vicepresidente tercero de la casa madre del fútbol argentino, se mostró un poco disconforme con la Pulga, ya que sostuvo: “La declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura”.

Por último, en diálogo con AM 990, el Presidente de Mitre de Santiago del Estero a los pedidos de AFA sentenció: “Las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la Selección Argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí