Racing Club

Racing bailó a San Lorenzo: los de Costas golearon a los de Insúa en el Cilindro de Avellaneda

Con un hattrick y una asistencia de Adrián Martínez a Facundo Mura, el Racing de Gustavo Costas le ganó 4 a 1 al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa que sigue sin ganar.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 23:13

Después de lo que fue el empate ante Estudiantes, el Racing de Gustavo Costas recibió en el Cilindro de Avellaneda a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa de La Liga, donde los de Rubén Darío Insúa buscaban su primer triunfo. 

Mientras está en alerta a alguna venta, los de Costas fueron los dominadores en el primer tiempo pese a que el encuentro había comenzado parejo ya que Adam Bareiro había tenido sus oportunidades para los de Insúa. Pero no fue efectivo como sí tuvo la Academia con Adrián Martínez.

A los 21, tras el desborde de Gabriel Rojas, Maravilla Martínez puso el 1 a 0, mientras que sobre el cierre del primer tiempo, Racing se fue ganando por 2 a 0, ya que el ex Instituto no perdonó tras el pase de Santiago Solari. Pero el delantero tuvo su gran noche en Avellaneda, ya que en el complemento, cuando San Lorenzo se acercaba al descuento, apareció para anotar su hattrick y el 3 a 0 del partido

Si bien parecía estar todo liquidado, Cristian Ferreira antes de los 30 minutos del complemento anotó el 3 a 1 donde San Lorenzo buscó llegar al empate. Pero con el correr del segundo tiempo, Racing fue alejando el riesgo del arco de Gabriel Arias, para terminan ganando por 4 a 1, ya que sobre el final apareció Facundo Mura para que Gustavo Costas vuelva a sumar de atrás. 

 

Racing se recupera en la Copa de La Liga, mientras que San Lorenzo no levanta

 

En un clásico que tuvo todas las emociones, dejó al Racing de Gustavo Costas mejor parado en la Copa de La Liga, mientras que el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no levanta. 

Justamente Racing, con 7, visitará al líder Newell´s, que tiene 12 unidades. Mientras que San Lorenzo, que aún no ganó y suma tan solo 2 puntos, recibirá a Estudiantes de La Plata.

Racing le ganó 4 a 1 a San Lorenzo