Racing Club

Costas se agarra la cabeza: la baja que suma Racing antes del choque contra San Lorenzo

Antes de que Racing saliera a jugar el clásico ante San Lorenzo, a Gustavo Costas le confirmaron una mala noticia.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 19:50

Gustavo Costas no hizo otra cosa en la semana más que pensar en la manera de neutralizar a un San Lorenzo que venía golpeado para que Racing se llevara los tres puntos del Cilindro.

Sin embargo, a apenas horas de que la Academia saliera a la cancha para enfrentar a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, a Costas le confirmaron una mala noticia.

Resulta que Juan Ignacio Nardoni sufrió un leve desgarro isquiotibial de la pierna izquierda en el último partido de la Sub 23 en el Preolímpico, y será baja por los próximos 10 o 15 días, algo que alarma a Racing.

Está claro que esto no afectó nada a Gustavo Costas para enfrentar a San Lorenzo por la ausencia de Nardoni desde la fecha 1. Sin embargo, en caso de que la Selección Argentina empate o pierda el domingo ante Brasil, el volante retornará a Racing y es ahí donde el DT no lo podría usar inmediatamente. 

Antes de que Racing saliera a jugar el clásico ante San Lorenzo, a Gustavo Costas le confirmaron una mala noticia

 

Los números de Juan Ignacio Nardoni en Racing

 

Juan Ignacio Nardoni arribó a Racing a comienzos de 2023 luego de que la dirigencia le abonara a Unión una cifra cercana a los 6 millones de dólares. Desde entonces, fue un futbolista importante para el elenco de Fernando Gago y aún no llegó a ser dirigido por Gustavo Costas.

En su faena en la Academia, Nardoni disputó 48 encuentros oficiales hasta el momento y se anotó dos goles y cinco asistencias. Ganó el título de la Supercopa Internacional con el club tras derrotar a Boca