Racing Club

Costas lo festeja: la figura de Racing que aseguró su continuidad

Gustavo Costas sigue ilusionado de cara al futuro de su tercer ciclo en Racing y aprieta el puño por la figura que seguirá en el club.
martes, 13 de febrero de 2024 · 17:00

Gustavo Costas sigue disfrutando como hincha el buen presente de su Racing y con el objetivo de recuperar los puntos que perdió -4- comienza a plantar optimismo de cara a la triple competencia.

Es que en Racing sigue sumando figuras al plantel, las que estuvieron en el Preolímpico de Venezuela ya se suman a los entrenamientos, y las filas siguen ampliándose.

Pero en las últimas horas, Costas estuvo atento a la figura que rompió el silencio y aseguró su continuidad. Facundo Mura, que es una de las revelaciones del plantel tras la ausencia de Juan Nardoni por derecha con 2 goles en 2 partidos, dijo que eligió seguir en la Academia.

"Decido eso y me quedo en el club. Me siento querido y respetado por la gente que nos acompaña. Eso se gana trabajando y estando presente en los momentos buenos y malos. Estoy contento con la decisión que tomé. Estamos en conversaciones, es algo que se conversa", dijo Mura entorno a su continuidad en el Racing de Gustavo Costas.

 

 

Las declaraciones de Facundo Mura tras la goleada de Racing a Newell's

 

Facundo Mura es una de las figuras de Racing que recuperó su nivel en el 2024 y que brilla con dos goles en 2 partidos (antes en la goleada a San Lorenzo) y además de sentenciar su continuidad, reflexionó por el trabajo del equipo en el cotejo ante Newell's.

"Elegí enforcarme en lo que me compete. Sentí que el equipo estaba haciendo un buen laburo. Hoy muy contento porque el equipo ganó. Porque el esfuerzo que hacemos para que Racing esté ahí arriba y vaya a pelear de nuevo por todo lo que juegue"