Racing Club

Costas enciende las alarmas: la goleada ante Newell's preocupa a Racing

Racing no puede olvidarse de Newell's, ya que Gustavo Costas quedó preocupado por una situación puntual.
martes, 13 de febrero de 2024 · 11:00

Racing goleó a Newell's Old Boys en Rosario, donde no convertía más de 3 goles desde 1958. Pero más allá de que los de Gustavo Costas se posicionaron como un serio candidato al título, encendieron las alarmas por una preocupación.

Si bien hay mucha felicidad en torno a Costas, también existe la incertidumbre. Y esto se debe a que, ante Newell's, una figura tuvo una complicación.

En el complemento, Gabriel Rojas fue reemplazado por una contractura muscular. Teniendo en cuenta que el sábado Racing tendrá que recibir a Godoy Cruz, lo seguirán de cerca para ver cómo evoluciona.

Rojas es una pieza importante para el plantel de Racing, y Gustavo Costas sabe que solamente cuenta con Ignacio Galván para reemplazarlo en el caso de volver a jugar con línea de 4 en el fondo. Pero no quiere perderlo. A esperar.

 

Racing no puede olvidarse de Newell's, ya que Gustavo Costas quedó preocupado por una situación puntual.

 

Los números de Gabriel Rojas en Racing

 

Desde que Gabriel Rojas llegó de la mano de Fernando Gago, tuvo altibajos. Pero siempre dejó todo por la camiseta de Racing. Y ahora, con Gustavo Costas está teniendo otro rol, mucho más importante dentro del campo.

Rojas afrontó, hasta el momento, un total de 46 partidos y convirtió 3 goles con la pilcha de Racing. Además, aportó 9 asistencias.