Racing Club

Bombazo en Racing: el Girona detrás de una figura de Gustavo Costas

Gustavo Costas celebra el presente de Racing, pero está en alerta por el interés del Girona por una de sus figuras.
martes, 13 de febrero de 2024 · 06:30

El Racing de Gustavo Costas empieza a mostrar su mejor versión en la Copa de La Liga, mientras Víctor Blanco sigue trabajando en el mercado de pases, ya que el Girona está al acecho.

Más allá de que falta para el mercado de mitad de año, el presidente de Racing no solo analiza a los jugadores que puede vender, sino también a los que llegarían.

Pero en medio de esto, Costas está en alerta absoluta ya que el Girona de España está detrás de los pasos de Baltasar Rodríguez, que estuvo disputando el Preolímpicos.

Justamente en Racing saben del potencial que tiene Rodríguez, por lo que Gustavo Costas no quiere saber nada con perderlo, pese a que el Girona está decidido a comprarlo

Baltasar Rodríguez es deseado por el Girona

 

La millonaria cláusula de rescisión que tiene Baltasar Rodríguez en Racing

 

Después de la partida de Carlos Alcaraz, en Racing pusieron todas las fichas en Baltasar Rodríguez, que puede tener una venta millonaria de ese estilo. 

Es por eso que en Racing lo blindaron con un contrato hasta fines del 2026 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que el Girona, franquicia del City Group, analiza presentar una propuesta cercana a ese monto