Racing Club

Racing es una Maravilla: los de Costas golearon a Newell´s y es escolta

Con doblete de Adrián Martínez y otros de Facundo Mura y Bruno Zuculini, el Racing de Gustavo Costas le ganó 4 a 0 a Newell´s para quedar a dos de la cima de la Copa de La Liga.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 22:53

Luego de la goleada ante San Lorenzo, el Racing de Gustavo Costas buscaba acercarse a la cima de la Zona B de la Copa de La Liga al visitar a Newell´s por la quinta fecha. 

En alerta por el interés desde la MLS por algunas de sus joyas, Costas se fue al entretiempo satisfecho por el nivel de su equipo, ya que consiguió ser contundente como le pasó ante San Lorenzo donde fue un primer tiempo de ida y vuelta, en el que necesitó a Gabriel Arias para ahogarle el grito a Juan Ramírez. 

Mientras que en Newell´s, Ramiro Macagno poco pudo hacer primero con Facundo Mura, que con un remate en el borde del área y tras un desvió, marcó el 1 a 0, mientras que de contragolpe, Adrián Martínez anotaba el 2 a 0 para que Racing se vaya sumamente tranquilo en la primera parte.

En el arranque del complemento Racing liquidó la historia para dejar sin reacción a Newell´s, ya que antes de los dos minutos fue Maravilla Martínez que marcó el 3 a 0, tras una gran asistencia de Gabriel Rojas, mientras que Bruno Zuculini anotó un golazo desde afuera del área para sentenciar el 4 a 0. Si bien los de Gustavo Costas tuvieron ocasiones para agrandar la goleada, no estuvo del todo fino.

 

Racing se prende en la Copa de La Liga

 

Con las dos goleadas consecutivas, el Racing de Gustavo Costas empieza a prenderse en la pelea de la Copa de La Liga, ya que cortó el buen andar del líder, Newell´s.

El triunfo, le permite a Racing llegar a las 10 unidades y quedar a dos de los líderes Newell´s y Godoy Cruz, que aún debe jugar y que justamente es su rival la próxima fecha.

Racing le ganó 4 a 0 a Newell´s con doblete de Adrián Martínez