Racing Club

Gustavo Costas se ilusiona con una de sus figuras: "Racing tiene un jugador crack"

El Racing de Gustavo Costas no se detiene en la Copa de La Liga, donde se ilusionan con una de sus figuras.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 23:19

Mientras Víctor Blanco puede vender a una de sus joyas, el Racing de Gustavo Costas empieza a pelear la Copa de La Liga con las dos últimas goleadas que logró. 

Después de la goleada contra San Lorenzo, Racing se plantó de gran manera en Rosario contra Newell´s, donde lo goleó por 4 a 0 para quedar a dos de la cima.

Como contra San Lorenzo, el que se llevó todos los flashes fue Adrián Martínez que marcó un doblete para que Costas se cuelgue una medalla por su llegada. 

Con sus últimos desempeños, el delantero de la Academia empieza a ilusionar no solo a Gustavo Costas, sino también a los hinchas, donde en X, @deportes1t marcó: "Es un escándalo lo que juega este señor. Racing tiene un jugador crack con Maravilla Martínez".

En Raicng se ilusionan con Adrián Martínez

 

Adrián Martínez se destaca en Racing

 

A pesar de haber llegado con cierta duda, Adrián Martínez hizo olvidar rápidamente a Roger Martínez, que sigue siendo baja en Racing.

Justamente de lo que va del campeonato, Maravilla Martínez ya lleva cinco goles marcados y además una asistencia, por lo que ahora Gustavo Costas deberá definir quien será el 9 de Racing.