Racing Club

Costas mete un volantazo: la figura de Racing que se sigue afianzado en el once titular

Una figura de Racing seguirá siendo ratificada por Gustavo Costas, y el DT lo mantiene en el once titular.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:30

Este nuevo Racing de Gustavo Costas bailó a San Lorenzo en el Cilindro. Fue 4 a 1 en una noche donde a los de Avellaneda le salió todo frente al Ciclón.

Ahora Racing pasa página y se enfoca en el partido que tendrá contra Newell's. En Rosario, chocará con la Lepra esta noche desde las 21 horas.

Costas repetiría el mismo once que vapuleó a San Lorenzo como local para medirse con Newell's. Y una de las grandes revelaciones termina siendo Adrián Martínez.

Maravilla Martínez termina relegando a Roger Martínez y se adueña momentáneamente con el puesto de centrodelantero de Racing. El goleador, que fue el héroe en el último encuentro, segurá siendo el 9 titular para Gustavo Costas.

 

Con Adrián Martínez, el XI de Racing

 

Este lunes en Rosario, por la fecha 5 de la Copa LPF 2024, Racing visitará a Newell's. De cara a este partido, Gustavo Costas se la juega y sigue apostando por Adrián Martínez en el frente de ataque.

De esta forma, Racing iría con: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas, Juan Fernando Quintero; Maravilla Martínez, Maximiliano Salas.