Racing Club

Blanco vendió para comprar: el sorpresivo negocio que hizo por un jugador de Racing

Víctor Blanco hizo un negocio llamativo para que uno de los tantos refuerzos sumó finalmente pudiera vestir los colores de Racing sin trabas.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 06:30

Víctor Blanco cerró su participación en el mercado de pases y la gente, más allá del cuerpo técnico de Gustavo Costas, está muy conforme con los refuerzos que sumó Racing.

Blanco se jugó una carta muy importante en el año de las elecciones y metió más de diez incorporaciones, así como también arregló partidas y sufrió por las de Aníbal Moreno, por ejemplo.

En una de las negociaciones, el presidente hizo un movimiento sorpresivo: para conseguir el 70% del pase del defensor Marco Di Césare, Racing incluyó la entrega del 60% de la ficha de Maximiliano Romero y el 90% de Nicolás Oroz.

Resulta que, como Romero sigue perteneciendo en parte al PSV neerlandés, en marzo próximo debe hacer frente a la obligación de compra firmada con el club de Países Bajos en 1.250.000 dólares por la mitad de la ficha. Mientras que por el otro 50% el abono quedó establecido para 2025.

Víctor Blanco hizo un negocio llamativo para que uno de los tantos refuerzos sumó finalmente pudiera vestir los colores de Racing sin trabas

 

El paso de Maximiliano Romero por Racing

 

No solo se reveló que Maximiliano Romero fue parte de la negociación para sumar a Marco Di Césare, sino que también el propio futbolista reveló lo que sintió por su paso por Racing.  

"Mi paso por Racing es un aprendizaje para mi vida de lo que es un club grande. Las presiones son totalmente diferentes y cada uno actúa respecto a esas presiones En lo futbolístico no hice muchos goles, eso creo que me perjudicó. Hoy en día ya lo plasmo de otra manera acá en Argentinos".