Racing Club

Costas se alarma: de la MLS siguen de cerca a una figura de Racing que puede irse como Ojeda

Gustavo Costas prende las alarmas en Racing por la figura que puede seguir los pasos de Agustín Ojeda y partir rumbo a la MLS.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 06:30

Gustavo Costas sigue ilusionado con el nivel que alcanzó Racing en este comienzo de la Copa de la Liga y por la forma que optó el equipo para remplazar a las figuras que partieron en este mercado de pases, como Agustín Ojeda a la MLS.

Ojeda se fue en forma de venta millonaria al New York City y Costas no tardó en encontrarle un remplazo en el equipo. S]in embargo, puede haber un cambio de planes y espontáneamente una figura también se puede ir a Estados Unidos.

El jugador que prende las alarmas en Racing es Baltasar Rodríguez, el volante ofensivo que brilla con la Selección Argentina en el Preolímpico de Venezuela y que a pocos días de su regreso a Avellaneda, surgió el interés de Los Ángeles Galaxy.

Rodríguez será fundamental en el equipo de Gustavo Costas en su regreso a Racing pero los planes se pueden cambiar con la intensión de poder tener salida al exterior del propio jugador. Sin embargo, la dirigencia no tiene en los planes su venta prematura del club y buscarán retenerlo lo más posible. ¿Sigue los pasos de Agustín Ojeda?

 

El contrato que Racing le firmó a Baltasar Rodríguez

 

Siendo de los juveniles con mayor proyección, y que se ganó un lugar en Racing, los dirigentes decidieron blindar a Baltasar Rodríguez con un nuevo contrato. Indiscutido en Primera, la joya se prendió a la Selección Argentina Sub-23 y se consolidó 

En este caso, la prolongación del mismo es hasta el 31 de diciembre del 2027, y mantendrá una cláusula de rescisión por 20 millones de euros.