Racing Club

¿Costas lo deja en el banco? La figura que puede retornar en Racing

Gustavo Costas se mantiene expectante a la situación de una figura de Racing, que retornaría a estar disponible.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 11:10

Este nuevo Racing de Gustavo Costas bailó a San Lorenzo en el Cilindro. En una noche como pocas en este último tiempo, a los de Avellaneda le salió todo, desplegando un gran fútbol colectivo.

Racing le ganó 4 a 1 a San Lorenzo como local, y ahora piensa de lleno en el choque frente al puntero Newell's en Rosario. El encuentro se disputará este próximo lunes.

De cara a este trascendental encuentro, Costas podría contar con Roger Martínez. De igual manera, frente al Ciclón no jugó y el equipo jugó a la perfección con otra delantera.

Es por esto que con el gran nivel de Adrián Martínez, Gustavo Costas tendrá que definir al delantero de Racing. Puede mantener al ex Instituto o volver a confiar en Roger, que durante el 2023 tuvo un gran nivel.

 

¿Qué le pasó a Roger Martínez en Racing?

 

Roger Martínez se recupera de un esguince grado dos en el tobillo derecho, sufrido durante el encuentro entre Racing y Tigre de la segunda fecha. Con su recuperación, Gustavo Costas tiene un dilema importante.

Mientras Roger afronta la última etapa de su recuperación y en los próximos días ya estará disponible, en Racing apuntan a que esté a disposición en el clásico de Avellaneda ante Independiente de la fecha 7.