Racing Club

¿Blanco prefiere venderlo? El jugador que se puede ir de Racing al igual que Aníbal Moreno

Como pasó con Aníbal Moreno, Víctor Blanco está en alerta en Racing, porque una de sus figuras lo desea el Gremio.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 23:10

El Racing de Gustavo Costas empieza a tomar vuelo futbolístico, mientras Víctor Blanco piensa en el mercado de pases donde analiza refuerzos para junio y también algunas partidas importantes, como pasó a comienzo de año con Aníbal Moreno. 

Justamente el presidente de Racing sabe que como ocurrió con Moreno, varios jugadores de Costas son pretendidos desde el exterior, por lo que están en alerta.

En medio de esto, uno de los jugadores que mira Blanco ante una posible partida es Juan Ignacio Nardoni, que es seguido de cerca por el Gremio

Al igual que otros equipos de la MLS, Gremio quedó fascinado con Nardoni por el Preolímpico que hizo con la Selección Argentina, por lo que en Racing lo festeja, pese a que Víctor Blanco sabe que se puede ir como pasó con Aníbal Moreno.

Juan Nardoni es deseado por el Gremio de Brasil

 

La millonaria cláusula de rescisión que tiene Juan Nardoni en Racing

 

Después de su llegada a Racing desde Unión, Víctor Blanco se encargó de blindar personalmente a Juan Ignacio Nardoni, que ahora es mirado de cerca desde el exterior. 

A causa de esto y de su gran proyección, Racing le puso una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, por lo que Gremio deberá negociar con Blanco para su salida