Racing Club

No solo Pillud: Costas puede perder a otra figura de Racing

En Racing están pendientes de lo que puede llegar a pasar con Iván Pillud, ya que podría irse, aunque Gustavo Costas podría perder a otra de las figuras del plantel.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 06:30

Gustavo Costas sigue de cerca la situación de algunos jugadores de Racing, que no se sabe que va a pasar con ellos y que deberán arreglar su continuidad, y uno de los que más resuena es Iván Pillud que vence contrato a mitad de año pero todavía no hay charlas para la renovación. 

Lo cierto es que luego del partido frente a San Lorenzo, en Racing ya piensan en el nuevo encuentro correspondiente a la Copa de la Liga, donde se van a enfrentar a la Lepra; buscando seguir afianzándose en la tabla de dicho torneo. 

Sin embargo, además de Pillud, Costas está pendiente de Leonel Miranda que es otro de los jugadores de más trayectoria en el club y que se volvió uno de los referentes. Lo cierto es que el volante no está seguro de su continuidad y su contrato termina en junio. 

Pero la situación preocupa a Gustavo Costas, debido a que todavía no hay charlas para que se renueve el contrato de Miranda, y es la misma situación que estaría pasando con Iván Pillud. Pero sin nada en concreto, habrá que ver que hace la dirigencia de Racing con ambos jugadores. 

Gustavo Costas podría perder a Iván Pillud y a otra de las figuras de Racing, en junio.

 

Los números de Leonel Miranda en Racing

 

Al igual que Iván Pillud, Leonel Miranda lleva un largo tiempo en Racing pero ahora todo indicaría que no hay nada asegurado en la continuidad de ambos jugadores. Al menos por ahora no hay nada en concreto, pero en los próximos meses se puede solucionar este conflicto. 

En este sentido, el volante de Racing llegó a disputar un total de 113 partidos con la Academia, en donde convirtió 6 goles y además dio 12 asistencias. Y se consagró campeón en una ocasión con el club.