Racing Club

Costas lo celebra: las figuras que espera tener en Racing

Gustavo Costas espera con los brazos abiertos a las figuras que vuelven a la consideración de Racing. ¿Son los 3 titulares?
sábado, 10 de febrero de 2024 · 18:52

Racing sigue de festejo tras la goleada en el clásico ante San Lorenzo y Gustavo Costas se ilusiona de cara al futuro con el equipo que comienza a tener piezas claves y que salen de memoria a la cancha.

Además, aplaude a la dirigencia por los refuerzos que llegaron y que dan lugar a la fluidez del plantel. Sin embargo, a Racing llegarán 3 nuevos nombres para el entrenador que aún no pudo entrenar.

Tanto Baltasar Rodríguez como Juan Nardoni y Marco Di Cesare llegarán a la Argentina tras su participación en el Preolímpico de Venezuela. Por el lado del central, pondrá la firma y habrá oficialización, mientras que por los volantes tendrán entrenamientos para afiarse la nueva idea de Costas y tarde o temprano recuperarán la titularidad.

Gustavo Costas sumará a los 3 de forma consecutiva y dependerá de su nivel para que se acomoden en el plantel de Racing. El que más complejo tendrá su incorporación en el equipo es Di Cesare, que tendrá que conocer a sus nuevos compañeros y a una nueva idea. Por el lado de Rodríguez y Nardoni, corren con ventaja y dependerá del DT para devolverles la titularidad.

 

Juan Nardoni tiene lesión y puede atrasar su regreso a Racing

 

Juan Nardoni es un de las figuras que quiere recuperar Racing pero en su actividad en el Preolímpico sufrió un dura lesión muscular que lo exigirá a no ser parte del partido de cierre frente a Brasil.

Mientras que Nardoni se recuperará, en Racing apostarán por consolidar en el puesto de lateral derecho e interno a Santiago Solari.