Racing Club

En Racing se ilusionan: la firme postura de Gago para lo que viene tras el agónico triunfo ante Newell's

Fernando Gago sorprendió a todos después de que Racing le ganara agónicamente a Newell's.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 11:00

Racing derrotó, sobre la hora, a Newell's y se quedó con la punta de la Zona B en la Copa LPF. Y si bien los dirigidos por Fernando Gago no brillaron, pudieron respirar en medio de tanta crisis.

Y es que las eliminaciones en la CONMEBOL Libertadores como así también en la Copa Argentina alteró el sistema nervioso de los hinchas de Racing, porque además desde el cuerpo técnico no se mostraban convencidos de ir por el actual certamen.

En cada momento, Gago sostuvo que la Academia debía competir, pero que no estaban obligados a salir campeones. Pero después de lo que fue el duelo ante Newell's, su semblante cambió.

"Ganar un título no es tan fácil, pero tenemos la obligación de tratar de ser campeones. No puedo decir que lo vamos a ser porque hay muchos equipos que van a intentar lo mismo", enfatizó Fernando Gago en plena conferencia de prensa para que todos los hinchas de Racing se ilusionaran después de ganarle a Newell's.

 

 

Lo que se le viene a Racing después de ganarle a Newell's

 

Racing ya dejó atrás el triunfazo frente a Newell's, y ahora se pondrá a pensar en lo que viene, ya que el único objetivo que tiene el plantel dirigido por Fernando Gago es poder quedarse con la Copa LPF.

A Racing se le vendrá el duelo en Mendoza frente a Godoy Cruz, el lunes 25 de septiembre, mientras que el sábado 30 del mismo mes deberá afrontar el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Fernando Gago dijo que Racing tiene que ir por el título