Racing Club

¿Racing empieza a despedirlo? Es fundamental para Gago, pero Blanco no lo ve así

Una figura vital para Fernando Gago en Racing podría dejar el club en el mes de diciembre, ya que Víctor Blanco no haría nada al respecto.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 06:30

Mientras Fernando Gago y Víctor Blanco siguen pensando en el mercado de pases, el plantel de Racing deja atrás el empate con San Lorenzo y se enfoca en el encuentro ante Newell's.

Blanco es consciente de que deberá darle las mejores herramientas posibles a Gago para armar un equipo competitivo de cara al 2024, pero en este caso el presidente no estaría logrando cumplirle al DT.

Gabriel Arias podría irse de Racing. El arquero de nacionalidad chilena, que es fundamental para Pintita en su equipo, tiene contrato con el club hasta diciembre y todavía desde la dirigencia no le ofrecieron una renovación de vínculo.

Arias es el arquero titular de Fernando Gago y en más de una ocasión el entrenador de Racing elogió al guardameta de la Academia. Pero en este caso, Víctor Blanco no lo ve así y hasta el momento el dirigente no avanzó en su continuidad.

 

Racing lo sufre: Gabriel Arias, en el radar de un grande

 

Todo Racing sufre la posible salida de Gabriel Arias a fin de año, considerando que desde el 2018 viene siendo el arquero titular y una de las grandes figuras de este equipo. Y además, ahora el portero está en el radar de un grande del fútbol local.

Es que en River saben que muy posiblemente Franco Armani se vaya a fin de año, y ante la situación contractual de Arias en Racing, los directivos del Millonario posaron sus ojos en el nacido en Neuquén.

Víctor Blanco no le renueva el contrato a Gabriel Arias en Racing, y el arquero podría irse a fin de año del equipo de Fernando Gago.