Racing Club

En Racing se vuelven locos con la figura de Gago: "No hay nadie más crack hoy en día en el fútbol argentino"

Racing venció en la última pelota de la noche a Newell's y los hinchas se cayeron en elogios por una figura de Fernando Gago que jugó un gran encuentro en el Cilindro de Avellaneda.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 23:20

Racing venció en la última jugada de la noche a Newell's por 2 a 1 con un golazo de Gastón Martirena, y con este triunfo el equipo de Fernando Gago se llena de confianza para viajar a Mendoza y recibir el 30 de septiembre a Independiente.

Tras un primer tiempo flojo en el que Gabriel Arias sostuvo el 0, Racing se recompuso en el complemento y marcó dos goles vitales para ser líder de la Zona B de la Copa de la Liga y para quedarse con 3 puntos para permitirse soñar con las copas internacionales del 2024.

Una de las figuras que más elogió el hincha de la Academia en las redes sociales fue Juan Fernando Quintero, quien fue el eje del equipo de Gago y que fue vital para el primer gol de la noche, dándole la asistencia del gol a Jonathan Gómez.

En Twitter, los hinchas elogiaron a Quintero por su nivel en los 73 minutos, como @jonielkun que se animó a comentar por el colombiano que fue refuerzo de Fernando Gago en el último mercado: "No hay nadie más crack que Juanfer hoy en día en el fútbol argentino". ¿Sostendrá su nivel en Racing?

 

Los números positivos de Juan Fernando Quintero como refuerzo de Racing y afianzado titular

 

Juan Fernando Quintero está superando las expectativas de su llegada a Racing y le devuelve con creces cada oportunidad que le da Fernando Gago como titular. En este caso, una nueva asistencia para el primer gol del partido ante Newell's, cuando controló en el área y se apoyó con Jonathan Gómez, quien terminó definiendo a colocar.

Con esta nueva asistencia, Quintero acumula un total de 2 goles y 2 asistencias desde su llegada a Racing. Además, acumuló una nueva presencia desde el arranque y se alza como una nueva prioridad de Gago en su plantel para pensar en el futuro de su ciclo.

Juan Fernando Quintero fue una de las figuras de Fernando Gago que más elogió el hincha de Racing en las redes sociales tras la victoria agónica.