Racing Club
Las últimas noticias de Racing hoy: Gago ya mira un nuevo delantero para enero y la figura que puede ser titular
Fernando Gago le apunta a un nuevo atacante para Racing y una figura se puede meter en el once ante Newell's.Luego del empate ante San Lorenzo, Fernando Gago sigue firme al frente de Racing pese a las críticas y ahora busca quedar en la cima de la Zona B de la Liga Profesional, con una victoria este miércoles contra Newell's.
El entrenador de Racing ya ultima detalles en la formación inicial que puede tener variantes, pero también Pintita pone los ojos en el año que viene, con el claro objetivo de reforzar la delantera.
Nazareno Colombo puede meterse en el once de Racing
Nazareno Colombo lo hizo muy bien ante San Lorenzo y ahora está la chance de que Fernando Gago lo meta en el once de Racing, ya que Gonzalo Piovi no viene teniendo buenas actuaciones.
Nicolás Fernández, el delantero que busca Racing para enero
Racing ya se fija en el año que viene y Fernando Gago le apunta a un centrodelantero estrella del fútbol argentino, que no deja de romperla en Defensa y Justicia y esta temporada es de las mejores de su carrera: Nicolás Fernández.
Emiliano Saliadarre sigue siendo baja en Racing
Emiliano Saliadarre aún no se recuperó de su neumonía y sigue siendo baja en Racing: su último partido bajo servicios de Fernando Gago fue en julio.