Racing Club

¿Cómo hacerse socio de Racing?

Te contamos cuál es el procedimiento para convertirte en afiliado de Racing, uno de los clubes que más se ha destacado en la materia.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 18:45

La grandeza de un club también se sustenta en la popularidad que tenga. ¿Cuántos socios tiene Racing? es una pregunta que ya hemos repasado en El Crack Deportivo y ahora es momento de poner la lupa sobre el procedimiento para formar parte.

 

¿Cuánto cuesta la cuota de socio de Racing?

 

Al igual que sucede en otros equipos, el costo depende de la categoría en la que te inscribas. Infantil, Menor, Cadete, Activo, Interior y Jubilados/Pensionados. Para conocer en detalle los precios, tenés que dirigirte al sitio oficial de Racing.

 

Racing cuenta con 83.717 socios en la actualidad
Racing cuenta con 83.717 socios en la actualidad.

 

¿Cómo ir a la cancha de Racing sin ser socio?

 

Racing te ofrece un sitio exclusivo en donde podés registrarte para ingresar al estadio Presidente Perón sin la obligación de ser socio. De todas maneras, está claro que un afiliado es prioridad a la hora de desarrollar la venta de entradas.

 

¿Qué tengo que hacer para hacerme socio de Racing?

 

Para hacerte socio de la Academia contás con dos vías posibles: presencial (en la Sede de Avellaneda o Capital) o virtual (ingresas al sitio oficial de Racing). En caso de tramitarlo vía online, debes completar un formulario con los datos requeridos.

 

¿Cuántos socios tiene Racing?

 

Racing cuenta con 83.717 socios y ocupa el cuarto lugar en el país, tal como queda reflejando en el último ranking de AFA. A continuación, te mostramos un video difundido por el club con el objetivo de seguir engrosando los números.

 

 

Más de