Racing Club

¿Blanco le cumple a Gago? El 9 que está buscando Racing para la Libertadores

Víctor Blanco quiere cumplir con los deseos de Fernando Gago, y comenzó las negociaciones por un refuerzo de jerarquía para Racing.
domingo, 9 de julio de 2023 · 06:30

Racing perdió a Paolo Guerrero, quien rescindió su contrato, y tiene lesionados a Maximiliano Romero y Nicolás Reniero. Por lo tanto, Fernando Gago no posee delanteros con experiencia, y es Víctor Blanco quien puso manos a la obra.

Para ir detrás del gran sueño que tienen los hinchas, como es la CONMEBOL Libertadores, Blanco levantó el teléfono y se comunicó con un futbolista que, de arribar a Racing, sacudirá el mercado.

Gago le pidió jugadores de categoría para no pegar el portazo, y como el presidente no quiere pagar el costo político, llamó a Roger Martínez, quien quedó en libertad de acción tras su paso por Club América.

Víctor Blanco dialogó con el representante de Martínez y le expresó su deseo de repatriarlo, y si bien no rechazó la propuesta, sabe que Racing está detrás del interés de volver al fútbol europeo. ¿Fernando Gago podrá tenerlo o quedará en un sueño?

 

 

Racing tiene que pelearla por Roger Martínez

 

Roger Martínez todavía no recibió propuestas del fútbol europeo, aunque las sigue esperando. Pero en Racing ya saben que hay un competidor fuerte en el medio.

Si bien no hubo contactos con el colombiano, Juan Román Riquelme siempre lo buscó para tenerlo en Boca. ¿Empezará una guerra entre Racing y los de azul y oro?

Racing va por Roger Martínez