Racing Club

¿Es el reemplazante de Guerrero? Racing busca un 9 de jerarquía para Gago

Fernando Gago está tras los pasos de un delantero sudamericano para reforzar el ataque de Racing ante la salida de Paolo Guerrero.
sábado, 8 de julio de 2023 · 06:30

Algunos lo tomaron como una medida sorpresvia, otros se lo esperaban. Lo cierto es que, luego de su pobre actuación ante San Lorenzo, Paolo Guerrero rescindió su contrato con Racing, y es baja para Fernando Gago por lo que resta de la Liga Profesional.

De esta manera, Gago ya dio indicios de que una de las premisas de la Academia para el próximo mercado de pases será concretar la llegada de un delantero de jerarquía que reemplace a Guerrero.

Es en ese sentido que, en las últimas horas, trascendió el interés de Racing en un goleador que ya quiso hace algún tiempo: se trata de Leonardo Castro, colombiano de 31 años que milita en Millonarios de su país.

En su momento, la llegada de Castro a Racing no pudo darse por varias cuestiones, pero ahora la realidad es otra, e incluso la dirigencia de la Academia podría llegar a invertir dinero para que se dé su traspaso, teniendo en cuenta que es un jugador que apuntó Fernando Gago. ¿Llegará para suceder a Paolo Guerrero?

 

En Racing están atentos al presente de Leonardo Castro

 

Leonardo Castro es titular indsicutido y uno de los referentes del plantel albiazul, y es por eso que Fernando Gago lo piensa como una buena opción para pelear la Copa Libertadores en Racing.

En lo que va de la temporada, entre todas las competencias, Castro disputó un total de 24 encuentros en Millonarios, en los cuales anotó 10 goles y cedió 3 asistencias. ¿Es el goleador que necesita Pintita?

Leonardo Castro es el apuntado de Fernando Gago para suceder a Paolo Guerrero en Racing