Racing Club

Gago le bajó el pulgar: el jugador que Racing descartó ya se presentó en su nuevo club

No tenía lugar bajo el ala de Fernando Gago y se vio obligado a buscar nuevos horizontes, muy lejos de Racing. ¿Bajo qué condiciones? ¿Por cuánto tiempo? Los detalles.
martes, 11 de julio de 2023 · 20:00

Racing fue uno de los clubes que más sufrió por bajas durante este semestre. Las lesiones complicaron los planes de Fernando Gago, obligándolo a recurrir a su ingenio y a tener en consideración a jugadores que, en otro contexto, no hubiesen tenido lugar.

Si bien el equipo pudo clasificar en la Copa Libertadores, generó problemas a la hora de afrontar la triple competencia. Fue una película de terror que Gago no quiere volver a vivir, por lo que se avecinan una gran cantidad de refuerzos en el mercado.

Eso sí, no quiere decir que las puertas de Racing están abiertas para todos y sino basta con repasar lo que sucedió con Tomás Chancalay. Luego de su estadía en Arabia Saudita, debía retornar al club, pero Pintita le bajó el pulgar al joven atacante.

Fernando Gago le dio el OK a la dirigencia de Racing para ceder nuevamente a Chancalay. ¿Cuál será su nuevo destino? New England Revolution, club en donde se desempeña un viejo conocido del conjunto de Avellaneda: Gustavo Bou.

 

 

¿En qué condiciones Racing cedió a Tomás Chancalay?

 

Hubo novedades en torno al futuro de Tomás Chancalay, nuevamente protagonista de un préstamo al exterior. La Major League Soccer lo espera al atacante de Racing que recalará en New England Revolution en busca de tener mayor continuidad.

Fernando Gago dio el OK para que Tomás Chancalay, jugador que pertenece a Racing, continúe su carrera en la Major League Soccer

Allí se mantendrá, en principio, hasta diciembre en donde los estadounidenses tendrán posibilidad de realizar dos maniobras: ejecutar una opción de compra fijada por Racing o extender la estadía hasta mediados del año que viene.