Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago puede sufrir la perdida de una figura y una pieza clave es baja contra Flamengo

Fernando Gago se prepara para el duelo entre Racing y Flamengo con malas noticias y preocupaciones.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:50

Racing se enfrenta este jueves a Flamengo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El elenco de Fernando Gago buscará con un empate al menos sellar su clasificación en el primer lugar sin chances de ser arrebatado.

En ese sentido, el entrenador de Racing ya se encuentra ultimando detalles de cara a ese partido, en el que tendrá una baja de peso y un rival que saldrá con el cuchillo entre los dientes. 

 

Aníbal Moreno, la figura de Racing que buscan en Europa

 

Aníbal Moreno tendría serias chances de irse de Racing en este mercado. El volante central indispensable dentro de la idea de juego de Fernando Gago es pretendido por el Zenit ruso. 

 

 

Juan Ignacio Nardoni, la baja de Racing ante Flamengo

 

Racing pierde a uno de sus titulares el jueves: Juan Ignacio Nardoni llegó a las tres amonestaciones en la Copa Libertadores y no podrá ser parte de la nómina de Fernando Gago ante Flamengo

 

 

Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, buenas noticias en Racing

 

Pese a la baja de Nardoni, las buenas para Fernando Gago tienen nombre: Maximiliano Romero y Nicolás Reniero. Ambos se entrenaron a la par este martes en Racing y pueden integrar la convocatoria ante Flamengo si mañana los ven bien físicamente.