Racing Club
Las últimas noticias de Racing hoy: Blanco sueña con el regreso de un campeón y ¿Gago mete mano en el equipo?
Víctor Blanco está pensando en el retorno de un campeón con Racing, mientras Fernando Gago está muy complicado para armar el equipo para recibir a Talleres.Este lunes, a partir de las 19:30, Racing recibirá a Talleres de Córdoba, y Fernando Gago deberá realizar varias modificaciones en el equipo por diferentes lesiones y suspensiones.
Mientras el entrenador de Racing está trabajando de cara al encuentro frente a los dirigidos por Javier Gandolfi, quien está pensando seriamente en el mercado de pases es Víctor Blanco.
Racing sueña con el regreso de Gustavo Bou
A pesar de que su contrato en New England Revolution finalizará en diciembre de este año, los dirigentes de Racing quieren repatriar a Gustavo Bou. ¿Se dará en junio?
Fernando Gago en graves problemas para armar el XI de Racing
Racing recibirá a Talleres de Córdoba, y Fernando Gago tiene 9 jugadores lesionados, además de que Juan Ignacio Nardoni fue expulsado contra Boca. Y como si fuese poco, Paolo Guerrero quedó descartado porque sufrió un traumatismo en su rodilla, y durante la práctica del domingo, entrenó de manera diferenciada.
El futuro de Matías Rojas en Racing
El contrato del paraguayo finalizará el próximo 30 de junio, y Rubén Capria, en diálogo con D-Sports Radio, explicó qué quiere hacer el club: "Matías Rojas tuvo un gran rendimiento en este periodo y lo valoramos muchísimo. La idea es tratar de no desprendernos de ningún jugador importante del equipo que tiene Racing. Soy optimista con su situación", destacó.