Racing Club

Gago se agarra la cabeza: la nueva baja que sufre Racing para enfrentar a Talleres

La lesión de un habitual titular cambia los planes de Fernando Gago, de cara al choque entre Racing y Talleres. ¿De quién se trata?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:55

El presente de Racing se caracteriza por la irregularidad y, a priori, la cuenta pendiente del semestre radica en torno al plano local. Sin tiempo de lamentarse, Fernando Gago tiene oportunidad de revancha en la inmediatez ante Talleres, en condición de local.

No hay margen de error, si es que Gago pretende soñar con meterse en puestos de copas: sólo sirve la victoria para no perderle rastro al lote de arriba. Motivo por el cual la Academia irá con lo mejor que tiene a disposición, aunque con una baja clave.

La ausencia de Paolo Guerrero en la nómina de convocados para el choque contra Talleres encendió las alarmas de Racing. Por recomendación del cuerpo médico, el entrenador decidió preservarlo debido a que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha.

Una baja resonante de último momento, la cual incide en la planificación de Fernando Gago para Racing - Talleres. Habrá que estar atento a los próximos días para ver la evolución de Guerrero que en la última práctica realizó trabajos en gimnasio y kinesiología.

 

Sin Paolo Guerrero, el once de Racing para enfrentar a Talleres

 

Fernando Gago se lamenta no poder tener a disposición a Paolo Guerrero para el choque entre Racing y Talleres. Se trata de una baja que lo obliga a inclinarse por nombres que, en otro momento, no serían considerados al menos para ir desde el arranque.

Fernando Gago no citó a Paolo Guerrero, lesionado, para Racing - Talleres

Aunque no está 100% confirmado, la formación de Racing seria: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Tomás Avilés, Maximiliano Moralez; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Emiliano Saliadarre o Héctor Fértoli.