Racing Club

¿Blanco mete una venta a Europa? La joya de Racing que miran en el Viejo Continente

Víctor Blanco podría concretar la venta de una joya de Racing al fútbol europeo ante el fuerte interés de varios equipos del Viejo Continente.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:56

En la última década, Racing se ha caracterizado por ser uno de los clubes argentinos que mejor vende al fútbol europeo y a los otros continentes, con Víctor Blanco como gran artífice.

Mientras tanto, Blanco continúa centrándose en las cuestiones administrativas e institucionales del club, donde no deja de mirar de reojo lo que será el próximo mercado de pases de mitad de año.

Racing cuenta con grandes promesas en su semillero actualmente, y una de ellas hoy en día es Felipe Schaare. El volante de la Sexta División se suele destacar cada fin de semana y sus grandes rendimientos son observados bien de cerca por clubes del exterior.

Schaare tiene pasaporte alemán y con sus actuaciones logró captar la atención de varios clubes de la Bundesliga y de La Liga Española, donde en Racing saben que Víctor Blanco puede concretar una importante operación con una de sus grandes joyas. ¿Lo venden a Europa?

 

Felipe Schaare, uno de los diamantes en bruto que tiene Racing

 

Felipe Schaare se caracteriza por ser un volante creativo de zurda elegante y muy buena pegada tanto de corta como de media y larga distancia, siendo la gran figura de la Sexta de Racing. Nacido el 30 de enero de 2006, el joven tiene a fin de año una chance inmejorable para su carrera.

Es que Schaare formó gran parte del proyecto de la Selección Argentina Sub 17 durante estos últimos compromisos, y se espera que la joya de Racing pueda disputar la Copa del Mundo de su categoría a finales de año, representando a la Albiceleste.

Desde Alemania y España vienen siguiendo de cerca a Felipe Schaare, la gran joya de Racing. ¿Víctor Blanco concreta una nueva venta?