Racing Club

¿Se va por Gago? La figura de Racing que analiza su salida en junio

Un referente de Racing no decarta la chance de cambiar de aires en el próximo mercado de pases, ya que no está del todo conforme con la consideración que tiene con Fernando Gago.
martes, 23 de mayo de 2023 · 06:30

Todas las miradas en Racing están puestas en el duelo de esta noche ante Aucas: por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, Racing visitará al conjunto ecuatoriano desde las 21 horas, donde los dirigidos por Fernando Gago irán por una victoria que los deje con un pie adentro de la clasificación a los octavos de final.

Este logro sería muy importante para Gago, ya que su continuidad no está del todo asegurada ante los cuestionamientos contantes que recibe el entrenador por el mal presente del equipo en la Liga Profesional.

Y otro que no sabe si seguirá en Racing es Paolo Guerrero, uno de los delanteros más experimentados que tiene el plantel. El peruano quiere ser titular indiscutido o, de lo contrario, podría emigrar en el próximo mercado de pases.

Además, hay varios clubes de la liga peruana que están interesados en contar con los servicios de Guerrero, y eso sería otro condicionante que preocupa aún más a Fernando Gago. ¿Racing puede perder a una figura?

 

¿Con Paolo Guerrero? El once que pararía Racing ante Aucas

 

El encuentro de esta noche podría marcar un antes y un después para Fernando Gago en Racing, y por eso Pintita tiraría toda la carne al asador. En ese marco, Paolo Guerrero gana terreno para ser titular.

Luego de recuperarse de su lesión, el experimentado goleador de de 39 años volvería a ser de la partida: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre y Guerrero serían los 11 elegidos.

Paolo Guerrero podría irse de Racing