Racing Club

¿Empieza la despedida en Racing? La figura que Gago perdería para la Copa Libertadores

Fernando Gago es consciente de que perderá a una de las grandes figuras de Racing para el próximo partido de Copa Libertadores. ¿Pero también se irá en junio?
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:03

La derrota 3-0 ante Platense dejó un ambiente crítico en el Mundo Racing, y posteriormente por el fallecimiento de Hernán Manrique los de Fernando Gago no disputaron su partido ante Vélez.

En este momento adverso que atraviesan los de Gago, ahora los focos apuntan de lleno a lo que será el partido en Ecuador ante Aucas por Copa Libertadores, este próximo martes a las 21 horas.

Además de estar preocupado por el presente del equipo, el entrenador de Racing es consciente de que Matías Rojas muy dificilmente pueda ser de la partida frente a los ecuatorianos por Copa Libertadores.

Rojas no entrenó a la par del grupo y solamente trabajó en el gimnasio, y si bien todavía está en duda, es muy poco probable de que el volante paraguayo pueda estar a disposición de Fernando Gago para el próximo partido de Racing. Además, las negociaciones por su renovación de contrato siguen en stand by. ¿Se termina yendo?

 

Sin Matías Rojas, la formación de Racing para visitar a Aucas

 

Este martes a las 21 por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores, Racing con Fernando Gago a la cabeza viajará a Ecuador para medirse con Aucas, y entre sus filas es muy difícil que Matías Rojas pueda viajar por sus problemas físicos.

Sin Rojas, Racing iría con: Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván o Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Paolo Guerrero, Nicolás Reniero.

Matías Rojas sería baja en Racing de cara al partido por Copa Libertadores.