Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: la postura de Blanco con el futuro de Gago y la figura que mirará para el mercado de pases

Víctor Blanco tiene una decisión tomada con Fernando Gago, que se siente seguro para seguir en Racing y ya mira a los posibles refuerzos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:50

Racing va de mal en peor y las críticas no paran de caer para Víctor Blanco. Nuevamente el conjunto de Fernando Gago volvió a perder, esta vez 3-0 a manos de Platense y se hundió en la Liga Profesional, con apenas uno de los últimos 21 puntos que jugó.

En ese sentido, la continuidad de Gago es el principal foco de todos en Racing, que comienzan a perder las esperanzas respecto de lo que también se pueda llegar a lograr en la Copa Libertadores.

 

Fernando Gago quiere seguir en Racing

 

Fernando Gago le pateó la pelota a Víctor Blanco con respecto a su continuidad en Racing. Pintita aseguró que no pensó en renunciar y aguarda por la determinación del presidente. 

 

Lisandro López, el zaguero central que busca Racing

 

En Racing piensan en refuerzos a pesar del mal momento y el que Víctor Blanco buscaría es Lisandro López, reconocido marcador central de buen paso por Boca y actualmente en Xolos de Tijuana

 

En Racing aguardan por Paolo Guerrero

 

Paolo Guerrero no pudo decir presente en la derrota de Racing y ahora aguardan por él de cara al partido del viernes contra Vélez. El peruano no fue convocado por Fernando Gago debido a que no lo vio al 100% luego de su inflamación en la rodilla derecha.