Racing Club
Las últimas noticias de Racing hoy: Gago quiere romper el mercado de pases y el deseo que tiene una figura de la Academia
Fernando Gago sueña con tener un refuerzo de lujo y una figura de Racing dio de qué hablar.Racing buscará este fin de semana salir de la mala racha que atraviesa. El elenco de Fernando Gago obtuvo apenas un punto de los últimos 18 posibles y este domingo enfrenta a Platense.
El Calamar se presenta como un rival accesible desde los papeles ya que viene de ser goleado por Rosario Central, pero los hinchas de Racing perdieron bastante confianza en este equipo y no dan nada por sentado.
Alejandro Romero Gamarra, el jugador que busca Racing
Racing se encuentra a la búsqueda de un refuerzo imponente y ese podría ser Alejandro Romero Gamarra. El ex Huracán seduce a Fernando Gago y podría llegar en junio.
El sueño de Maximiliano Moralez en medio de su futuro incierto en Racing
Pese a que los hinchas de Racing quieren verlo jugar más seguido, Fernando Gago no le da el lugar esperado y en medio de su futuro incierto Maximiliano Moralez confesó cuál es su máximo deseo.
El once de Racing ante Platense
Fernando Gago comienza a ultimar detalles en el once que presentará Racing ante Platense y el entrenador recuperó a tres piezas claves que muy probable las coloque de titular.