Racing Club

Gago se alarma: la figura que genera preocupación en Racing

Todo Racing centra su atención en la evolución física de un protagonista considerado fundamental en la estructura futbolística liderada por Fernando Gago.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:15

El paso por La Plata dejó consecuencias negativas en Racing. Los hinchas ponen la lupa sobre el resultado, pero también sobre el pobre rendimiento del elenco dirigido por Fernando Gago que mostró, quizás, la peor versión en lo que va de la temporada.

Gago puso el pecho en la conferencia y le dio un apoyo clave a sus dirigidos, pero hay preocupación de cara a lo que viene. Para colmo, las lesiones siguen generando dolores de cabeza y, en última instancia, centra su atención en una figura importante.

La defensa pierde solidez y consistencia con la ausencia de Gonzalo Piovi, considerado titular indiscutible en la zaga central de la Academia. Ya pasaron 28 días desde la última vez que jugó el último partido con Racing y sigue sin poder estar en plenitud física.

Todo se agrava al contemplar que Piovi ni siquiera pudo entrenar a la par del grupo. Un panorama lleno de incertidumbre para Fernando Gago, quien está a la espera de noticias para poder tenerlo a disposición en un calendario muy agitado para Racing.

 

Fernando Gago no sabe cuándo volverá a contar con Gonzalo Piovi en Racing

 

La situación física de Gonzalo Piovi es motivo de debate en Avellaneda. El desgarro complicó los planes de Racing, en donde prima la incertidumbre por el futuro del zaguero central, al cual se refirió Fernando Gago en la última conferencia de prensa.

Fernando Gago mantiene su preocupación por Gonzalo Piovi, zaguero central de Racing

"El único que tengo lesionado es Piovi y veremos el lunes cómo está en el primer día de entrenamiento. Hay que ver cómo arranca la semana, pero la verdad que no lo sé. No tengo claro si estará a disposición del miércoles, para el domingo o recién dentro de 10 días más".