Racing Club

Gago lo quiere para junio: la joya que ya mira Racing como refuerzo

Trascendió uno de los apuntados de Fernando Gago, de cara al próximo mercado de pases de Racing. ¿De quién estamos hablando?
martes, 4 de abril de 2023 · 06:30

La Copa Libertadores hace que esta semana no sea una más para el mundo Racing. Comienza una nueva ilusión para los hinchas de la Academia, envalentonados con el gran presente de los de Fernando Gago que escalan posiciones en la LPF.

El plan de Gago es superar la fase de grupos y, a partir de allí, apuntar todos los cañones al próximo mercado de pases para jerarquizar aún más el plantel para los mata-mata. Justamente, en las últimas horas trascendió uno de sus grandes apuntados.

Imanol Machuca, que atraviesa un buen presente en Unión de Santa Fe, despertó el interés de Racing. Desde la dirigencia son conscientes de que existen chances de perder a Matías Rojas y ya buscan las mejores opciones para suplir su ausencia.

Si bien puede ser desconocido para muchos, en el Tatengue ocupa un rol protagónico siendo una de las revelaciones de este año. Fernando Gago viene siguiendo a Machuca desde hace tiempo, motivo por el cual sueña con tenerlo a disposición en Racing.

 

Racing toma nota: la situación contractual de Imanol Machuca

 

De cara a mitad de año, Imanol Machuca se perfila a ser una de las opciones barajadas para reforzar el mediocampo de Racing. A Fernando Gago no sólo le seduce su presente, sino también su proyección llegando a convertirse en figura del fútbol argentino.

Fernando Gago baraja a Imanol Machuca como alternativa para suplir una posible ausencia de Matías Rojas en Racing

Unión fue el primer club de Primera División que apostó por el futbolista de 23 años e, incluso, hace poco tiempo le extendió el contrato hasta 2025. Esto hace pensar que Racing no tendrá facilidades para poder cumplir las pretensiones del Tatengue.