Racing Club

¿Gago lo termina mimando? La figura que puede volver a ser titular en Racing

Fernando Gago podría terminar de cumplir el deseo del hincha y darle la titularidad de Racing a una figura.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 18:40

Luego de atravesar por malas sensaciones en la Liga Profesional con apenas un punto en los últimos nueve posibles, el Racing de Fernando Gago buscará revertir su imagen en la Copa Libertadores.

Este jueves a las 19 Racing recibe a Aucas por la segunda fecha del Grupo A y quiere afianzarse como único líder entre los cuatro equipos. Para ello, el DT podría cumplirle el deseo a los hinchas.

Hace ya algunos partidos que los fanáticos de la Academia vienen pidiendo por la titularidad de Paolo Guerrero y, en este caso, Gago podría darles el gusto y ponerlo en lugar de Maximiliano Romero.

Guerrero viene de convertir en el debut de Racing en la Copa Libertadores. En esa oportunidad, el peruano puso el segundo gol en la victoria de elenco de Fernando Gago por 2-0 frente a Ñublense. ¿Podrá volver a marcar?

 

 

Con Paolo Guerrero, la probable formación de Racing ante Aucas

 

Fernando Gago llega con varias preocupaciones e inconvenientes a resolver en las próximas horas. Racing tiene bajas y el DT duda sobre cómo formar, aunque Paolo Guerrero tendría su chance de arranque.

Así, la Academia podría salir con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Avilés Nicolás Oroz, Jonatan Gómez; Matías Rojas o Maximiliano Moralez, Guerrero Gabriel Hauche.

Fernando Gago podría poner a Paolo Guerrero en el once de Racing ante Aucas