Racing Club
Es toda de Gago: la joya de Racing que fue premiado con la Selección Argentina
Desde la Selección Argentina vienen siguiendo de cerca a un mimado de Fernando Gago, generando euforia en el mundo Racing.El plantel del Racing es uno de los más importantes, en cuanto a cantidad y calidad. A ello se suma la labor de Fernando Gago que ha ido potenciando a distintos futbolistas con su idea de juego, logrando captar la atención de la Selección Argentina.
Debió pasar mucho tiempo para que en el combinado nacional vuelvan a poner la lupa sobre Avellaneda. Gago se infla el pecho de orgullo, consciente de que tiene su cuota de responsabilidad al apostar por un joven que aparece consolidado en el equipo.
Tomás Avilés forma parte de la preconvocatoria de la Selección Argentina Sub-20 para disputar el Mundial en nuestro país. Si bien jugó el Sudamericano con Chile (doble nacionalidad), el volante de Racing aún tiene la potestad de vestir la Albiceleste.
Algo sobre lo que ya está al tanto Javier Mascherano, a cargo del operativo seducción para convencer a Avilés para que se decida a representar a la Selección Argentina. Más allá del camino que elija el joven, el Racing de Fernando Gago celebra la noticia.
La principal virtud de Tomás Avilés, promesa de Racing que aparece en el radar de la Selección Argentina Sub-20
Tomás Avilés es una apuesta importante de Fernando Gago que le presagia un futuro brillante. La polifuncionalidad es una de sus virtudes, provocando que se gane un lugar en Racing y en la Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano.
Un aspecto sobre el cual hizo eco el joven de Racing: “Me considero un jugador con buena técnica, marca y un buen golpeo de balón. Me citaron como central, pero también puedo jugar como mediocampista central. Son dos posiciones que conozco y me siento cómodo en las dos”, aseguró.