Racing Club

Gago está preocupado: la joya de Racing que ¿no llega a la Libertadores?

Una joven promesa de Racing que es muy importante para Fernando Gago podría ausentarse en el partido de Copa por lesión.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:44

El próximo jueves desde las 19 horas, Racing recibirá a Aucas de Ecuador en El Cilindro, por la segunda jornada de la Copa Libertadores, donde los de Fernando Gago buscarán conseguir un nuevo triunfo en el certamen continental para empezar a encaminar la clasificación a los octavos de final.

Pensando en el armado del equipo para dicho partido, a Gago le surgió un gran dolor de cabeza, teniendo en cuenta que una de las joyas que tiene el plantel podría quedar desafectada del partido por lesión.

Pintita había sorprendido poniendo como titular a Tomás Avilés (19) en el clásico ante Independiente, quien es uno de los grandes proyectos a futuro que tiene Racing.

Avilés no pudo marcar la diferencia pero, de todas maneras, es muy importante para Fernando Gago, y he aquí la preocupación del entrenador: el juvenil sufrió una contractura en el tobillo y es duda para el partido que tendrá Racing por la Libertadores. ¿Llegará a ponerse a punto?

 

¿Cómo está siendo la temporada de Tomás Áviles en Racing?

 

A pesar de su corta edad, Tomás Avilés está teniendo mucho protagonismo en el Racing de Fernando Gago durante el 2023, y eso se ve reflejado en sus números.

En lo que va de la temporada, Avilés jugó 7 partidos con la celeste y blanca, y en 3 de ellos fue titular. Todavía no cosechó ningún gol o asistencia, pero Pintita lo está llevando de a poco y le da su confianza para lo que viene.

Tomás Avilés es duda para el jueves en Racing