Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago le suelta la mano a un referente y una figura apuntó contra el entrenador

Fernando Gago dejó a uno de los referentes a la deriva y, en paralelo, una figura de Racing fue muy crítico tras el empate ante Independiente.
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:50

La igualdad ante Independiente dejó con sabor a poco a Fernando Gago, que sabe que necesita empezar a sumar de a tres para que el sueño de la Liga Profesional no le quede muy lejano a Racing.

Sin embargo, tras el empate 1-1 en la Caldera del Diablo, hubo repercusiones en Racing, con un referente a la deriva y una crítica muy fuerte de parte de una de las figuras del plantel.

 

Aníbal Moreno es baja en Racing para la Copa Libertadores

 

Aníbal Moreno sigue sin recuperarse del todo y será baja el jueves, cuando Racing reciba a Aucas por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Fernando Gago ya piensa en su reemplazante.

 

La fuerte crítica de Paolo Guerrero por sus pocos minutos en Independiente vs Racing

 

Tras el empate de Racing ante Independiente, Paolo Guerrero habló con los medios y manifestó su fastidio por la poca cantidad de minutos que sumó. "Uno siempre quiere jugar los clásicos, no quiere jugar 10/15 minutos, pero bueno...", remarcó con una clara crítica para Fernando Gago.

 

Maximiliano Moralez, cada vez más afuera de Racing

 

Maximiliano Moralez no sumó minutos en Racing el domingo y la evidencia de que Fernando Gago no lo quiere poner es cada vez más grande. Vélez está detrás de sus servicios y se lo quiere llevar a mitad de año.