Racing Club

Gago sigue sufriendo: la figura que Racing no puede recuperar para la Copa Libertadores

Fernando Gago se lamenta por una de las estrellas de Racing, la cual no estará a disposición para el próximo choque de Copa Libertadores.
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:44

Racing no pudo aprovechar la crisis de un Independiente que por el contrario jugó un gran partido y terminó igualando por 1-1. Ahora, al elenco de Fernando Gago le toca cambiar el chip rápidamente y ponerse el de la Copa Libertadores. 

En ese sentido, Gago sabe que debe mejorar notablemente de cara al partido del jueves a las 19 frente a Aucas, teniendo en cuenta que apenas obtuvo un solo punto de los últimos nueve en la Liga Profesional. 

Sin embargo, el DT de Racing sigue sumando malas noticias, ahora por Aníbal Moreno. El volante central titular sigue sin recuperarse y, tras perderse el clásico del domingo, también será baja por Copa Libertadores.

De esta manera, Fernando Gago le tendrá que buscar un reemplazante a Moreno y hoy lo que tiene disponible Racing en ese sector es Tomás Avilés o Juan Ignacio Nardoni.

 

Sin Aníbal Moreno, Racing sufrió ante Independiente

 

Aníbal Moreno es vital para que Racing tenga un correcto funcionamiento en la mitad de la cancha y Fernando Gago lo sabe bien. De hecho, no pudo aún dar en la tecla para sufrir la baja y pagó caro ante Independiente.

Si bien fue noble la labor del pibe Avilés, no dio abasto para cubrir los baches de la mitad de la cancha que el Rojo aprovechó bien. lo cierto es que Juan Ignacio Nardoni y Jonathan Gómez no estuvieron a la altura del partido en Racing.

Aníbal Moreno será baja en Racing para el partido de Copa Libertadores y Fernando Gago ya piensa en su reemplazo