Racing Club

¿Blanco pierde las elecciones? "Está todo dado para que sea presidente de Racing"

Una fuerte declaración sobre las futuras elecciones en Racing hizo temblar muchísimo a Víctor Blanco.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 06:30

A pesar de que en el mundo Racing tienen la cabeza puesta en lo que será el partido frente a Sarmiento, el presidente Víctor Blanco no deja de generar una enorme discrepancia entre los hinchas.

Si bien la dirigencia comandada por Blanco realizó muchísimas promesas con respecto a la infraestructura del estadio y del predio Tita Mattiussi, solamente construyeron un ascensor. Y si bien falta más de un año, empieza a notarse la carrera presidencial.

Durante las últimas horas, un referente de Racing como es el caso de Maximiliano Estévez se refirió a la actual gestión presidencial, pero sobre todo habló a futuro, donde sorprendió a todos al mencionar a Diego Milito.

"Si Milito se postula, está todo dado para que sea presidente de Racing. No creo que nadie le pueda hacer sombra. Es más, creo que nadie se postularía porque saben que nunca le podrían ganar", declaró el Chanchi Estévez en DirecTV Sports. ¿Sorpresa para Víctor Blanco?
 

 

¿DIEGO MILITO PUEDE POSTULARSE A PRESIDENTE DE RACING?

 

Si uno comienza a leer las redes sociales, o realiza una encuesta, más de un hincha de Racing pedirá por el regreso de Diego Milito, y que se presente a elecciones. Pero, ¿puede hacerlo?

Según especifica el estatuto oficial de Racing, cualquier persona que quiera ser candidato a presidente deberá cumplir con un mínimo de 8 años ininterrumpidos de socio, algo que Milito cumple a rajatabla. Solamente deberá armar su partido político.

Sostienen que Diego Milito se postulará a presidente de Racing