Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago sueña con un fichaje y espera por dos figuras

Fernando Gago anhela un refuerzo de lujo y aguarda por dos jugadores importantes de cara al próximo partido de Racing.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:50

Fernando Gago quiere volver a sentir buenas sensaciones luego de un traspié en Mendoza. Racing cayó por 2-0 frente a Godoy Cruz el lunes y este domingo tiene la chance de redimirse ante su gente.

Ese día se verá las caras a partir de las 17 frente a Sarmiento de Junín y el entrenador de Racing ya empieza a ultimar detalles en el equipo, mientras que también piensa en refuerzos para junio.

 

MATÍAS ROJAS SE ENTRENÓ A LA PAR Y SERÍA TITULAR EN RACING

 

Luego de la lesión que lo marginó del último partido, Matías Rojas volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Racing y, de no mediar inconvenientes, sería titular en el once de Fernando Gago el domingo. 

 

 

EL GUIÑO DE AGUSTÍN ALMENDRA PARA RACING

 

Racing ya lo tuvo en la mira y ahora hubo novedades. Si bien no hubo acercamientos, Agustín Almendra le envió un guiño a la Academia: subió una historia a Instagram mirando al elenco de Fernando Gago ante Godoy Cruz.

 

 

MAXIMILIANO ROMERO, LA PREOCUPACIÓN DE RACING

 

Maximiliano Romero no pudo terminar el último partido en Racing y Fernando Gago lo evaluará durante el resto de la semana. El delantero tiene una molestia y no se sabe si podrá ser de la partida ante Sarmiento.