Racing Club
¿Gago respira aliviado? En Racing confirmaron la lesión que sufrió Leonardo Sigali
En Racing se confirmó qué tipo de lesión sufrió Leonardo Sigali y Fernando Gago sabe cuánto tiempo estará de baja.Leonardo Sigali tuvo que salir reemplazado en Racing tras un fuerte choque de rodilla con el delantero de Godoy Cruz. El capitán del elenco de Fernando Gago no podía hacer pie tras el golpe y Pintita lo tuvo que sustituir por Jonathan Galván.
La salida del Oso fue a los 29 minutos del primer tiempo, cuando Racing ya caía frente a Godoy Cruz por 1-0. Por supuesto, la preocupación inundó a Gago, quien finalmente ya sabe cuánto tiempo estará de baja el defensor.
Esto porque desde la Academia confirmaron que Sigali sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha. El zaguero presenta un edema en la zona de la lesión y tendrá, de mínimo, dos semanas de recuperación.
Esta es una mala noticia para Fernando Gago, que deberá reacomodar la defensa de Racing sin su capitán. Sin embargo, la buena es que Leonardo Sigali llegaría en óptimas condiciones al debut por Copa Libertadores, cuya primera fase dará inicio el 4 de abril.
LA DEFENSA DE RACING SIN LEONARDO SIGALI
Fernando Gago se fue de Mendoza con muchas dudas debido a los errores defensivos de Racing, que ahora tampoco podrá contar con su capitán Leonardo Sigali.
Para el próximo partido en el que Racing recibirá el domingo a las 17 a Sarmiento, Gago deberá poner otra defensa y, con Gonzalo Piovi como una fija, el que ingresaría de manera cantada sería Jonathan Galván.